cocina integrada

Nuestro sistema modular de alacenas y bajomesadas te permite ir armando la configuracion apropiada a el espacio disponible. En general todos nuestros gabinetes colgantes (alacenas) tienen 70cm. de altura, y 30cm. de profundidad y todos los muebles bajo mesada 83cm. de altura y 58cm. de profundidad. Hacé clic en Leer más y verás......

bibliotecas a medida

Composiciones para ambientes modernos. Muebles modulares que cumplen una doble función de comodidad y diseño a la vez. Muebles que se adaptan al espacio del que dispone el ambiente y también a la posibilidad de personalizarlo con todas las variables que ofrecemos para este tipo de mobiliario.

muebles a medida

El uso de muebles bajos tiene ciertas ventajas, por ejemplo a la hora de potenciar la claridad del ambiente, éste permite la libre circulación de la luz y colapsa mucho menos el espacio, proporcionando una sensación de ligereza visual que permite crear un ambiente mas suave y relajante.

puestos operativos

Las oficinas son lugares donde pasamos muchas horas. Así que se agradece cuando alguien piensa en ello y lo convierte en un espacio en donde te agrada estar.

escritorios a medida

Cada ves es más frecuente que trabajemos en casa y necesitemos escritorios que no sólo sean una mesa de trabajo, sino un centro de operaciones. Entre nuestras propuestas ofrecemos escritorios con estanteria integrada cuyo objetivo es que juntos formen una unidad de trabajo donde el usuario tenga todo lo necesario al alcance de la mano.